X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tercera suspensión por acumulación de amarillas para Gonzalo Verdú

14/04/2019 - 

ALICANTE. Baja sensible en el centro de la defensa para recibir al líder. Gonzalo Verdú se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Osasuna por sanción.

El central cartagenero del Elche veía en el minuto seis del choque de su equipo frente al Albacete una tarjeta amarilla que hace la quinta por lo que será sancionado por Competición con un partido de suspensión, algo que es la tercera vez que le ocurre en el presente curso.

El árbitro malacitano Abraham Domínguez Cervantes amonestó a Gonzalo por "derribar con el brazo a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria" con una amarilla que se une a las que se le mostraron en los choques ante Extremadura, Mallorca, Zaragoza y Córdoba, por lo que se perderá por tercera ocasión en lo que llevamos de temporada un partido ya que los choques frente a Alcorcón y Oviedo tampoco pudo disputarlos al ser sancionado también con un encuentro de suspensión por acumulación de amarillas.

Salvo esos dos choques y el del Reus, Gonzalo Verdú lo ha jugado todo hasta la fecha (31 partidos), habiendo sido autor de dos tantos. La vuelta de Neyder al once y que Dani Calvo juegue a su derecha o que el central cedido por el Numancia continúe en la izquierda y Olmo, recambio natural para Gonzalo, sea el elegido para acompañarle en el eje de la zaga, son las dos principales opciones con que cuenta Pacheta para cubrir esta sensible baja.

Noticias relacionadas

next
x