X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dos mil aficionados franjiverdes se erigen en el jugador número 12 de su equipo en Albacete

14/04/2019 - 

ALICANTE. Nada menos que dos mil aficionados del Elche se dieron finalmente cita este domingo en las gradas del estadio Carlos Belmonte para animar a su equipo ante el Albacete.

El buen momento de ambos conjuntos permitió que las gradas del feudo albaceteño presentaran el mejor aspecto de todo el curso con 13.323 espectadores, de los que una parte significativa era proveniente de la provincia de Alicante. 

Pese a tratarse de un Domingo de Ramos, una de las festividades con mayor arraigo en Elche, el franjiverdismo respondió a la importancia de la cita protagonizando el desplazamiento más numeroso del curso que fue correspondido por sus jugadores con un empate en casa de un rival que cerrará la jornada en puestos de ascenso directo a Primera División.

Noticias relacionadas

next
x