Tercer partido de siete en lunes para el Elche 

6/09/2022 - 

ALICANTE. LaLiga daba a conocer este martes los horarios de los encuentros de la jornada 7 en LaLiga Santander y el Elche y el Rayo Vallecano cerrarán la misma viéndose las caras desde las 21 horas del lunes 3 de octubre en el estadio de Vallecas.

Será el tercero de siete encuentros en el presente curso liguero que el equipo franjiverde juega la noche de un lunes: lo hizo en las jornadas 1 y 2, cuando se midió al Real Betis y al Almería los estadios Benito Villamarín y Martínez Valero, respectivamente.

Antes de la visita a Vallecas, los hombres de Francisco Rodríguez deberán enfrentarse al Athletic de Bilbao el próximo domingo, desde las 16:15 horas en el Martínez Valero, y al Barça el sábado 17, desde las 16:15 horas en el Camp Nou.

Los lunes se le dieron bien la temporada pasada

En el curso liguero 2021/22 el Elche disputó 4 de los 38 encuentros en lunes, ganando 2 (el de la jornada 4 al Getafe y el de la 20 al Espanyol, ambos a domicilio) y empató otros tantos (el de la jornada 1 con el Athletic, que disputó como local, y el de la jornada 15 con el Osasuna, que jugó como visitante).

next
x