ALICANTE. Después de más de diez años de colaboración, las compañías alicantinas Small, consultora especializada en marca, y Nitsnets, estudio de ingeniería y desarrollo web, han unido sus fuerzas para crear un proyecto más global enfocado en construir marcas para un mundo cada vez más digital, de una forma mucho más integral. Así lo ha anunciado Small en un comunicado, en el que explica que la agencia se integrará en la división creativa de Nitsnets.
Small es una consultora especializada en diseño estratégico, marca y experiencia de cliente que en sus casi 12 años de vida ha trabajado para clientes como Adidas, El Ganso, Sacyr, Sprinter o Kaspersky. Mientras que Nitsnets se ha focalizado desde su nacimiento, en 2005, en el uso de tecnología avanzada que genera negocio para sus clientes, entre los que destacan Sprinter, Merlin Properties, La Caixa, Panama Jack, Warner Music, Multiasistencia, Grupo ASV o Actiu.
Según Elad Rodriguez, CEO de Nitsnets, “nuestro objetivo es sumar talento. Siempre hemos admirado el trabajo de Small, y juntar nuestro equipo de Nitsnets Creative al suyo es continuar con nuestra visión de unir ingeniería con diseño. Supone un gran salto para proveer de más soluciones a marcas que revolucionan su sector tal y como hicimos cuando creamos Nitsnets Devices, para dar vida a los productos a través de la tecnología”.
“Con esta unión ganamos todos, sobre todo los clientes”, comenta Moisés Mas, COO de Nitsnets y quien, a partir de ahora, se encargará de la estrategia de negocio de Small. Y es que el nuevo equipo, formado por 14 profesionales de diferentes disciplinas repartidos entre Alicante, Madrid y Oviedo, da forma a las áreas que configuran la oferta de servicios de Small: branding, experiencia de cliente, creatividad audiovisual, y marketing de contenidos.
Elluz Rodriguez, hasta ahora Head de Nitsnets Creative, se suma al proyecto como socia y directora de clientes y estrategia; Sergio Reig continúa como Brand Design Lead y Salvador Moreno asume la Dirección Creativa Ejecutiva de la compañía.
En palabras de Roberto Ramos, nuevo CEO de la compañía y quien además, seguirá ejerciendo la dirección de estrategia de marca como ha venido haciendo hasta ahora, “nuestro objetivo sigue siendo utilizar el diseño y la creatividad para ayudar a crear marcas, productos y servicios que aporten valor al negocio de nuestros clientes, solo que ahora lo haremos de una manera mucho más transversal y codo con codo con uno de los equipos más revolucionarios que existen en el panorama nacional en el desarrollo de tecnologías disruptivas. Estamos seguros de que disfrutaremos muchísimo del camino”.