X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de alicante hoteles CEV enebe microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

la ex socialista seguirá en el proyecto político

Siguen los polémicos cambios de asesores en CBM: Nieves Alonso deja el ayuntamiento

3/01/2019 - 

BENIDORM. Cuatro meses ha estado en el Ayuntamiento la nueva asesora de CBM, Nieves Alonso. Según ha podido saber este diario, ha dejado esta semana su puesto como asesora en Igualdad junto a la edil del área, Paquita Ripoll. Tal y como indicaron a este diario fuentes de Ciudadanos por Benidorm, el cese de Alonso se debe a que habría cumplido con el acometido que se le habría encargado: el desarrollo de un programa de igualdad y mediación en la zona de los Playmon.

Una vez esto mismo fue dado como objetivo cumplido por su partido, habrían determinado que se marchara de asesora. Y ahora, según explicaron, la idea es no tener un sustituto y quedarse solo con Juan Antonio Lizancos, el asesor que se integró en el grupo junto al concejal de Deportes y Limpieza, Arturo Cabrillo, el pasado mes de septiembre junto a Alonso.

Solo habrá un asesor nuevo en el caso de que tengan trabajo para él, insinuando que no es el caso de momento. Ripoll por su parte dijo que aún no había nada claro en este tema. Precisamente Ripoll es la que más dura se ha mostrado con la compañera que ha tenido en los últimos meses. 

Como se recordará, a principios de diciembre, este diario informó que la propia concejal de Igualdad explicó que no se habría sentido involucrada en la elección de los cargos de confianza, e incluso estaría pidiendo que la asignada para Igualdad fuera de su elección, y no impuesta, como habría sido el caso.

La decisión de los asesores en su momento sentó mal a la edil, quien indicó que para las próximas elecciones seguirá su propio rumbo con un partido distinto al de CBM y al que elija su hasta ahora compañero, Arturo Cabrillo.

De este modo, se queda libre un cargo de confianza en el Ayuntamiento con la salida de Nieves Alonso, que en su día salió a la palestra por el cambio de partido ya que había sido militante del PSOE de Benidorm.

Noticias relacionadas

next