ALICANTE. La jornada 31 ha sido otra broma de mal gusto para el Hércules.
Vaya por delante que en gran medida por su culpa, al caer derrotado (1-0) en su visita al Ebro, ya que de haber ganado la clasificación la miraría de forma muy distinta, toda vez que el Valencia Mestalla perdió (4-0) el sábado y este domingo el Badalona empataba (1-1) con el Cornellà, ambos ante su público. Es decir, que a falta de siete jornadas para el final de la liga regular el Hércules queda a seis puntos más el golaveraje del cuarto y a siete también más el golaveraje del tercero...
La próxima jornada el Hércules recibe al Saguntino mientras que el Badalona juega en Gavà y el Valencia Mestalla en Sabadell.
Séptimos
Por si con lo anterior no tuviéramos bastante, el equipo de Carlos Luque es desplazado a la séptima plaza por el Villarreal B que ganaba (0-2) el sábado en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el Baleares que este domingo goleaba (0-4) a domicilio a L'Hospitalet. Ambos cuentan ahora con 48 y 47 puntos por los también 47 del Hércules que, eso sí ha de jugar con ellos a domicilio: en la jornada 34 visita al filial amarillo y en la 36 Son Malferit.