X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de coronavirus textil CALZADO l'alfas del pi benidorm

la firma ya cuenta con un local en el casco urbano

Selfie Studio, especializado en fotografía, instala un stand en el centro comercial Ociopía

5/01/2020 - 

ORIHUELA. El centro comercial Ociopía continúa con su expasión y cerró el año con una nueva apertura. El último comercio que se incorpora a este espacio, que ya cuenta con más del 90% de ocupación, ha sido Selfie Studio. Este comercio especializado en fotografía ya cuenta con un local a pocos metros, junto a la Policía Nacional, y ha dado el salto a Ociopía, donde ofrece un servicio de impresión de fotos, imágenes, láminas de decoración y fotografías para paredes, imanes, pósters y composición de fotografía, y calendarios, además de las fotos de carné y para el currículum.

Esta nueva apertura se ha sumado al incremento que ha expermientado el centro comercial Ociopía en los últimos meses como el stand de dulces Capriccio, Big Home a finales de octubre y a Parfois en julio. Esta dinámica de crecimiento se viene dando desde 2016 cuando contaba con una ocupación del 60% de los espacios y habiendo alcanzado el 90%. El propósito de la dirección de Ociopía es continuar con este incremento proponiéndose una ocupación del 98% a lo largo de este 2020. 

Incremento de espacios gastronómicos

La gastronomía es uno de los principales sectores con mayor ocupación en el centro comercial Ociopía. En noviembre de 2018 abrió sus puertas Domino's Pizza y se unía a la oferta de Foster's Hollywood, Burger King, Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos y Pomodoro. En febrero de 2019 aterrizaba La Sureña. Esta amplia oferta hostelera cohabita con los comercios y tiendas especializados en moda, ocio y deporte.  

A un ritmo distinto que al del centro comercial se incorporan nuevos establecimientos en el casco urbano de Orihuela que desde hace años sufre el cierre de comercio local. En este sentido, con la llegada del verano pasado, tres nuevos espacios abrieron sus puertas en el centro de la ciudad. En el plano gastronómico "El Patio de La Casica" inauguraba su local, un espacio de eventos y celebraciones, sobre todo para un público infantil al incluir un parque para el entretenimiento de los más pequeños, y "Cloe" especializado en repostería y meriendas especiales, comidas y aperitivos. El tercer local en abrir en el casco urbano fue Selfie Studio, especializados en todo tipo de fotos de estudio o reportajes para celebraciones o momentos especiales, fotos de carné y para el currículum. 


Noticias relacionadas

next
x