Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en orihuela

Capriccio ofrece un nuevo stand para meriendas dulces en el centro comercial Ociopía

6/12/2019 - 

ORIHUELA. El centro comercial Ociopía, en Orihuela, cuenta con una nueva apertura en sus instalaciones, la del stand de dulces Capriccio. Su inauguración, a finales de noviembre, en la planta baja del establecimiento suma un nuevo punto para degustar dulces, sobre todo gofres, crepes, sandwiches o batidos. Los gofres y crepes se pueden degustar con una gran variedad de toppings, incluyendo, desde salsas dulces, como las clásicas de chocolate, pasando por azúcar glass o frutas. El surtido de batidos, asimismo, incluye multitud de sabores y siropes de formatos diferentes. Además, se puede optar por zumos o bollería, además de los sándwiches para un apetito más salado. Un espacio pensado para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los clientes: comodidad, rapidez, precio y calidad de producto; todo ello en un entorno agradable. Un local para saciar el apetito entre compra y compra dentro del centro comercial. 

Esta apertura se suma a la de Big Home a finales de octubre y a Parfois en julio. Así, el centro comercial en unos dos años ha aumentado la ocupación de 60% hasta una cifra cercana a un 90%, o algo más, en la actualidad. 

Expansión en 2019

Ociopía supera ahora mismo un 90% de ocupación y se prevé que siga creciendo en 2020. Esa es la intención de la empresa que quiere llegar en 2019 llegar, al menos a un 93% de ocupación y alcanzar el 98% en 2020, de forma optimista. Ociopía ha renovado también su fachada y algunos espacios interiores par hacer un establecimiento más diáfano y accesible. 

En Ociopía, el otoño del año pasado supuso un período de varias aperturas, sobre todo en hostelería. La primera, la de Domino's Pizza, en noviembre de 2018. La pizzería del Grupo Zena ya está presente en el centro comercial, junto a Foster's Hollywood y Burger King. Ese grupo aglutina casi el 50% del espacio de restauración en las instalaciones en apenas un año. Completan la oferta otros tres establecimientos: Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos, previos a la llegada otro restaurante italiano, Pomodoro.

En febrero de 2019, el establecimiento 100 Montaditos, hizo hueco a una nueva llegada gastronómica, la del restaurante La Sureña, que comparte el mismo local que la cervecería. Ambas empresas pertenecen al grupo Restalia, el holding de restauración que también tiene en su cartera a The Good Burger.  

Desde 2016, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. 

Noticias relacionadas

next
x