X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VARIOS NEGOCIOS ULTIMAN SU PUESTA A PUNTO DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA

Los comercios de Ociopía en Orihuela: renovación y mejoras en sus reaperturas

26/08/2018 - 

ORIHUELA. Los comercios oriolanos se ponen las pilas durante el mes de agosto ya sea para renovar sus instalaciones, o bien para realizar ampliaciones y mejoras en sus locales. En el caso del centro comercial Ociopía, en Orihuela, son varios los negocios que, temporalmente han cerrado sus persianas con el fin de reaparecer con novedades en sus instalaciones. Es, por ejemplo el caso del centro de cuidado y limpieza de vehículos Detailcar y de la perfumería Druni

En el caso de la empresa especializada en la limpieza de coches,Detailcar, permaneció cerrada, tras un paréntesis de mejora, según afirman desde la empresa, para poner a punto nuevos servicios y mejorar los existentes, que aplican desde el párking subterráneo del centro comercial. Desde su reapertura, el 21 de agosto, la firma ofrece nuevos servicios, dentro de su carta de de cuidados del automóvil sin agua. Tras un paréntesis de varias semanas reabrió ofreciendo limpieza, quitaolores y desinfección, restauraciónde faros o el pulido a máquina.

Esta empresa es de las que más recientemente llegaron al centro comercial. En diciembre de 2017, fue una de las nuevas incorporaciones y, tan medio año después de su apertura, ha realizado labores de mejora en sus instalaciones en Ociopía. 

En el caso de Druni, cerró sus puertas el día 20 de agosto, con motivo de realizar reformas y mejorar las instalaciones de su local ubicado en la planta inferior entre los locales I23 y 24. Ya en junio de 2015 Druni realizó una ampliación en su local en el centro comercial oriolano con el fin de contar con más espacio para realizar sus ventas de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal.  En los próximos días, de cara a la próxima semana, el establecimiento anunciará su reapertura después de las mejoras realizadas en Ociopía.

Desde 2016, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. La última de las incorporaciones fue la del área de  Urbanismo del Ayuntamiento de Orihuela, que realizó su traslado a una nave anexa al centro comercial. 

El Ayuntamiento ha alquilado a la empresa un local de unos 1.000 metros cuadrados que,en su momento fue un gimnasio, y que ahora alberga las áreas de Urbanismo, Planeamiento y Patrimonio.  En octubre de 2017 se inició el procedimiento por adjudicación directa para el arrendamiento del local sito en Ociopía para albergar las oficinas municipales de Urbanismo y Patrimonio. El edificio está aislado del centro comercial y cuenta con una zona de aparcamiento que ya es propiedad del Ayuntamiento desde hace años, fruto de una cesión por parte del centro comercial Ociopía.

En mayo de 2018 llegó Women’ Secret a las instalaciones. Ya en diciembre de 2017, al igual que Detailcar, el operador de servicios móviles Kukimanía también desembarcó en Ociopía. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. En octubre de 2017 llegaron la tienda de moda Chaussea y en agosto también la popular cadena de comidas 100 Montaditos y Margarita  Cañizares Estilistas. Además, en junio de 2017, Decathlon llegó a Ociopía en un centro con  una superficie total de casi 2.000 metros cuadrados y antes, en abril, la tienda de moda Mango

Noticias relacionadas

next