X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DEntro de una campaña de expansión en todo el país 

Domino's Pizza abre por primera vez en Orihuela, en el centro comercial Ociopía

14/10/2018 - 

ORIHUELA. La popular cadena Domino's Pizza, llega por primera vez a Orihuela con un local en el centro comercial Ociopía. Es una de las mayores franquicias de pizzerías a nivel mundial, que está en plena expansión en todo el país y también en la provincia. Además, la cadena de restauración está también en plena competencia con otras pizzerías, como Papa John's o Telepizza, en una carrera por ganar presencia, nuevos locales y también en ofertas atractivas para atraer clientes. 

Esta es una llegada esperada por los oriolanos, puesto que, según afirman desde el centro comercial, ha sido una petición reiterada de muchos usuarios de Ociopía. Será el primer restaurante de la marca en la ciudad y el segundo en la Vega Baja, tras la apertura de un local en la calle Ramón Gallud de Torrevieja

La provincia de Alicante es uno de los objetivos en la expansión de Domino's Pizza. En el último año han abierto nuevos restaurantes en Sant Vicent del Raspeig y en el centro comercial Carrefour Elda-Petrer. Además, en  lo que va de octubre han abierto cuatro nuevos locales en Arteixo (A Coruña), Roquetas de Mar, (Almería), San Cristóbal de La Laguna, (Tenerife) e Illescas, (Toledo).

La apertura de la nueva pizzería en Orihuela aún no tiene fecha fija aunque, desde el centro comercial aseguran que no tardará en confirmarse. En estos momentos, están en pleno proceso de elección de personal y buscan a personas que deseen trabajar como "auxiliar de tienda", para Domino's Pizza, para lo que están pidiendo perfiles de personas extrovertidas, con buena presencia, conocimientos de inglés y experiencia en servicio de mesa y sala. 

Grupo Zena, creciendo en Orihuela

El centro comercial Ociopía se está convirtiendo en un bastión para la presencia de comercios del Grupo Zena.  Esta compañía, multinacional es una firma multimarca y multiformato líder en la restauración organizada moderna en España en los segmentos de fast food, casual dining y comida tradicional. 

Entre las empresas franquiciadas en su cartera se encuentran Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, Burger King, La Vaca y la propia Domino's Pizza. La famosa pizzería entró en cartera de la multimarca en el año 2005. Zena se convirtió en master franquiciado en ese año y fue consecuencia de haberse hecho con el control de Pizza Hut en 1998

En Ociopía, la llegada de Domino's Pizza se unirá a otros restaurantes del Grupo Zena ya presentes en el centro comercial, Foster's Hollywood y Burger King. Así, concentrarán el 50% del espacio de restauración en las instalaciones en apenas un año. Completan la oferta otros tres establecimientos: Bombon Boss, La Bocatería y 100 Montaditos

Desde 2016, con nueva gerencia, el centro comercial Ociopía pasa por una fase de nuevas aperturas y de ampliación en su oferta de servicios tanto de moda, como de ocio y restauración. En noviembre de 2017 fue Foster’s Hollywood el restaurante que se sumó a sus instalaciones. En agosto del año pasado también se instaló la popular cadena de comidas 100 Montaditos.

Guerra de precios

En los últimos meses, Domino's Pizza y Telepizza se han embarcado en una guerra de precios para intentar ganar a los clientes en un panorama en el que también ha irrumpido con fuerza la cadena Papa John's, desde 2015, que anunció nuevas acciones de marketing agresivo este otoño. 

Domino's Pizza, como marca líder mundial de pizzas a domicilio, lanzó durante diez días, en septiembre, una oferta con pizzas a 4,99 euros en sus más de 255 establecimientos de toda España. El objetivo: afianzar a sus clientes habituales y atraer a otros nuevos. Mientras, Telepizza tiene vigentes un total de 12 ofertas tanto para clientes que solicitan el producto por internet como para quienes los recogen en las tiendas. 

Noticias relacionadas

next
x