Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

revista plaza edición alicante

SegurCaixa Adeslas se afianza como líder del mercado

23/03/2020 - 

ALICANTE. SegurCaixa Adeslas es la principal aseguradora de Salud en España, con más del 30% del mercado. La compañía revalida año tras año esta posición, al crecer más que sus más directos competidores. El liderazgo de Adeslas es todavía más pronunciado en la Comunitat Valenciana, en donde es la opción preferida de un tercio del mercado y donde presta servicios a más de 259.000 asegurados, de los que casi el 23% están en Alicante. La compañía posee una amplia red de centros propios y concertados, así como el cuadro médico más extenso del país, lo que le permite ofrecer una cobertura profesional y cercana. 

Una pieza fundamental en la red asistencial de los asegurados alicantinos es el centro médico de SegurCaixa Adeslas en el distrito de Mercado, que fue renovado recientemente y cuenta con numerosos especialistas y avanzadas técnicas de diagnóstico, y en el que van incorporando las más modernas tecnologías digitales, estando ya disponible la cita online y la Historia Clínica Electrónica, a las que pronto se añadirán otras prestaciones como videocosulta, chat e identificación virtual. Asimismo, la compañía tiene acuerdos con los principales grupos hospitalarios para ofrecer asistencia en los centros de IMED, Quirón o Vithas, entre otros. En total, los asegurados de SegurCaixa Adeslas en la región tienen a su disposición más de mil profesionales de la salud.

Instalaciones de SegurCaixa Adeslas en el distrito de Mercado, en el número 27 de la calle Pablo Iglesias.

El cuidado de la salud bucodental, además de la que prestan los odontólogos del cuadro médico de Adeslas, corre a cargo de cinco clínicas propias en la provincia, dotadas de alta tecnología para poder ofrecer las soluciones más avanzadas de odontología general, ortodoncia, higiene y estética dental. Dos de las clínicas están situadas en la ciudad de Alicante y las tres restantes se ubican en Benidorm, Elche y Torrevieja.

En lo relativo a la atención al cliente, SegurCaixa Adeslas ofrece un servicio cercano y accesible gracias a una red encabezada por la delegación de la calle Benito Pérez Galdós y otras siete oficinas de atención comercial. Ubicadas en Benidorm, El Campello, Denia, Elche, Elda, San Vicente de Raspeig y Torrevieja, estas oficinas permiten realizar los trámites más habituales y acceder a la amplia oferta aseguradora de la compañía.

La calidad del servicio está en el ADN de la compañía, que además está realizando un esfuerzo sostenido en favor de la digitalización a través de opciones como las citadas anteriormente o el despliegue paulatino de Adeslas Salud y Bienestar.

Noticias relacionadas

disponible gratis en la app

El día después del coronavirus, portada de la revista Plaza de abril

El coronavirus es la portada de la revista de este mes, tema que también hablamos con Kike Mateu, el paciente cero de la Comunitat Valenciana. Pero tenemos más temas: la polémica sobre la jornada semanal de cuatro días, València quiere volver a ser a aparecer en el mapa de la vela, el auge de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o cómo el sector de la animación ha conseguido burlar a la  pandemia

next
x