ALICANTE (EFE). El Intercity se desplaza este domingo a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en un duelo clave para el conjunto alicantino, que todavía no ha ganado desde que comenzó 2024.
Con tres puntos de quince posibles en las cinco últimas jornadas, el Intercity está obligado a ganar al Atlético Sanluqueño para reengancharse al tren de una promoción de ascenso que tiene a siete puntos de distancia tras la última derrota ante el Ibiza (0-1).
En una semana marcada por la renovación de Alejandro Sandroni como entrenador del equipo alicantino y el regreso de Emilio Nsue tras su brillante participación en la Copa de África, el Intercity viaja a tierras gaditanas convencido de reencontrarse con la victoria después de mes y medio.
Para el técnico argentino del Intercity, su equipo busca “cogerle el hilo a los resultados, porque estamos jugando bien, pero en determinados momentos no competimos bien y hay que recuperar esto que nos dio tanta fuerza el año pasado”.
Con las bajas de Álvaro Pérez y Rafa Gálvez por sanción, la alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Mendibe o Cámara, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Jon Ceberio, Pol Roigé, Xemi Fernández, Soldevila y Aarón Piñán.