ALCOY (EFE) Un Alcoyano muy diezmado por las bajas buscará aprovechar su buen momento para asaltar este sábado (16 horas) el Nuevo Mirador y sumar frente al Algeciras la quinta victoria en seis jornadas.
Vicente Parras tendrá las bajas por sanción del central Jose María Pérez “Farru”, el mediocentro Haritz Albisua y el extremo Cristian Agüero, los tres por acumulación de amonestaciones, además de su goleador Raúl Alcaina, que ha dejado el Alcoyano esta semana después que el Deportivo de A Coruña abonara un traspaso por su fichaje en el mercado invernal.
El técnico tendrá el alta de Pablo Ganet, que se ha incorporado hoy a la expedición sin entrenar, ya que el centrocampista malagueño llegó el jueves por la tarde tras su periplo por la Copa de África y después de que la selección de Guinea Ecuatorial fuese eliminada en octavos por Guinea.
La última vez que el Alcoyano visitó el Nuevo Vivero se llevó la victoria (1-2) con un gol en el tiempo añadido. En caso de que los de Vicente Parras repitieran triunfo, igualarían con el Algeciras en la clasificación y entrarían de lleno en la lucha por la sexta plaza de la tabla.
El posible once del Alcoyano puede estar integrado por Jaume Valens en portería; Sergi López, Primi, Álvaro Vega y Nieto en la defensa; Javi Antón, Imanol, Juanan y Kike Carrasco en el centro del campo; y Pablo Ganet y Dani Selma en ataque.