ALICANTE (EFE). El Alcoyano recibe este domingo al Ibiza en partido matinal (12 horas) con todas las alarma disparadas después de la racha negativa de resultados que le han hecho caer a los puestos de descenso, tras la última derrota en el Alfredo di Stéfano frente al Real Madrid Castilla (2-0).
Una situación muy comprometida que dista mucho de las expectativas con las que arrancó el Alcoyano esta temporada y que ha llevado a que se hayan sentado hasta tres entrenadores en su banquillo cuando acaba de terminar la primera vuelta.
Precisamente el tercer entrenador del curso, el valenciano Vicente Mir, se estrenará el domingo en el banquillo de El Collao en la que será su tercera etapa en el club y después que su debut del pasado sábado en el Alfredo di Stéfano se saldara con una dolorosa derrota por 2-0 frente al Real Madrid Castilla.
Son cuatro partidos consecutivos sin ver portería y la última victoria del Alcoyano en El Collao se remonta a hace más de 100 días, en concreto desde principios de octubre que sumó el último triunfo en casa ante el Marbella (2-1).
Tampoco el calendario en este arranque de año invita a ser optimistas, puestos que además de enfrentarse al Ibiza, uno de los "gallitos" como ha definido Mir a los de Paco Jémez, la próxima jornada el Alcoyano visita al líder Antequera y siete días después tiene que jugar en Murcia.
Vicente Mir recupera al central Pichu Atienza tras cumplir sanción pero pierde al canterano Pablo Morgado y al defensa Jon Rojo, dos futbolistas que ya han abandonado la disciplina del equipo en este mercado invernal.
El técnico del Alcoyano ha anunciado cambios para medirse mañana al Ibiza por lo que la posible alineación pueda ser la siguiente: Jaume Valens, en portería; Sergi López, Primi, Borja Granero y Farru, en defensa; Antón, Imanol, Undabarrena y Ferni, en el centro del campo; Pastrana y Mario Losada, en ataque.