Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Defensor argentino de banda izquierda que se une al extremo colombiano Lucumí como refuerzo

El Elche oficializa el fichaje de Juan Sánchez Miño

15/09/2020 - 

ALICANTE. El Elche hacía oficial a última hora de la tarde del martes la contratación del lateral izquierdo Juan Sánchez Miño.

El futbolista de 30 años, con nacionalidad argentina pero también pasaporte comunitario, recala en el club del Manuel Martínez Valero con la carta de libertad bajo el brazo, tras haber llegado a un acuerdo para desvincularse de Independiente con el que le quedaba un año de contrato (Sánchez Miño se desliga a cambio de abonar 170.000 euros y compensar una serie de cantidades que le adeudaba el club).

Polivalente

Sánchez Miño puede jugar también de pivote y extremo y además de las últimas cuatro campañas en Independiente donde disputó 116 partidos oficiales y anotó tres tantos, también ha jugado en Boca, Torino, Estudiantes y Cruzeizo.

Con el fichaje de Sánchez Miño son ya dos los refuerzos que ha cerrado el Elche de cara al curso 2020/21, fichajes que además hacía oficiales el mismo día. El primero era el del extremo colombiano de 25 años Jeison Lucumí.

Noticias relacionadas

next
x