SAN VICENTE DEL RASPEIG. Ayer, jueves 15 de septiembre, tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de San Vicente el acto de recepción de las seis personas desempleadas, menores de 30 años, contratadas en el marco del programa subvencionado EMPUJU 2022. Estas nuevas incorporaciones van a permitir reforzar varios servicios municipales durante los próximos doce meses, como el Archivo, con tres nuevos trabajadores; el departamento de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, que incorpora a dos personas, y el de Arquitectura, que incrementa en una persona su plantilla.
El alcalde y responsable del área de Recursos Humanos, Jesús Villar (PSOE); el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Alberto Beviá (Esquerra Unida), y la concejalA de Presidencia, Asun París, presidieron este acto. Allí, el alcalde de San Vicente les dio la bienvenida y destacó que “la contratación de estas personas supone un impulso para mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía, así como una manera de fomentar el empleo entre el colectivo joven del municipio. El compromiso del equipo de Gobierno es seguir apostando por aportar los mecanismos que vayan en beneficio del conjunto de la población sanvicentera”.
Además, el concejal de Empleo y Desarrollo Local reconoció el esfuerzo y la coordinación de los departamentos de Recursos Humanos y Empleo, implicados en la formalización de estos contratos. “Los programas subvencionados de este tipo nos permiten reforzar diferentes áreas del Ayuntamiento, por ello hay que agradecer el trabajo del personal técnico municipal para llevar a cabo toda la tramitación necesaria”, señaló.