ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (16 horas) en Murcia un partido clave para definir sus aspiraciones de luchar por la promoción de ascenso en el grupo 2 de Primera Federación.
Tras reencontrarse con el triunfo frente al Algeciras, pero a ocho puntos del quinto clasificado, el Intercity está obligado a ganar en el estadio Enrique Roca para mantener vivo el sueño del ascenso al fútbol profesional.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, calificó el choque ante el Real Murcia como “un partido en el que trataremos de ser competitivos porque se dan todas las circunstancias para ver un buen espectáculo”.
Si el Intercity llega a esta cita en buena dinámica, también su rival se encuentra en el mejor momento de la temporada y, al igual que los alicantinos, necesitan ganar para acercarse al tren de cabeza.
Para el técnico argentino del Intercity, la clave para que su equipo confirme el cambio de dinámica iniciado en la jornada anterior será “mantener la portería a cero. Eso es lo que nos da de comer y nos hace realmente competitivos”.
Con toda la plantilla disponible, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández y Aarón Piñán.