ALICANTE (EFE). El Alcoyano afronta el desplazamiento a Melilla con un doble objetivo, que es volver a reencontrarse con la victoria tras el traspiés de la última jornada en casa frente al Murcia (2-3) y acabar con su mala racha en el Álvarez Claro, donde nunca ha ganado.
Han sido cinco visitas a Melilla y en ninguna de ellas el Alcoyano ha logrado llevarse la victoria. Lo más cerca que estuvo fue en el temporada 1953/54, hace 70 años, cuando logró empatar a dos, con los dos equipos en la antigua Segunda Division, ahora Liga Hypermotion.
La última vez que el Alcoyano visitó el Álvarez Claro fue en la temporada 1988/89 y el resultado fue de 2-0. Sin embargo, hay un precedente más reciente y fue el partido de la primera vuelta, disputado en El Collao, que terminó con la clara victoria de los de Vicente Parras por 3-0.
El Alcoyano afronta este desplazamiento con toda la plantilla disponible y hasta cuatro jugadores apercibidos, con lo que de ver la amarilla mañana se perderían el próximo partido en casa frente al Málaga. Se trata de los centrales Primi Férriz y Álvaro Vega, el lateral izquierdo Sergio Nieto y el mediocentro Imanol García.
El posible once puede estar integrado por Jaume Valens, en portería; Javi Antón, Álvaro Vega, Farru y Nieto, en defensa; Kike Carrasco, Albisua, Imanol y Juanan, en el centro del campo; Lara y Dani Selma, en ataque.