ALCOY (EFE). Raúl González, defensa del Alcoyano, ha mostrado su satisfacción a la hora de valorar el estreno de pretemporada de un equipo muy renovado por las incorporaciones del mercado estival y ha asegurado que los de Vicente Parras, pese a los once fichajes realizados, no han perdido las señas de identidad de equipo muy incisivo y muy competitivo.
"No es fácil, apenas llevamos semana y media trabajando juntos y han sido muchos los compañeros nuevos que han llegado al equipo, pero le pongo buena nota a este estreno de pretemporada", ha explicado uno de los capitanes del Alcoyano tras el 0-4 frente al Muro CF, equipo de Preferente.
Precisamente todos los goles conseguidos en este primer amistoso de pretemporada fueron logrados por jugadores que se han incorporado en el mercado de fichajes. Raúl González y Raúl Alcaina pusieron en ventaja al Alcoyano antes del descanso, mientras que Rubén Rubio y Pedro Sánchez sentenciaron el choque con otros dos tantos.
"Personalmente estoy muy satisfecho de lo que he visto. El equipo no ha bajado la guardia en ningún momento y ha demostrado que es muy competitivo, que no para de buscar la portería contraria en todo momento", ha destacado el central.
Raúl González ha querido subrayar la importancia de tener una plantilla amplia y con muchos efectivos capaces de ayudar al equipo.
"No solo se ha visto que los nuevos han venido con muchas ganas, también los más jóvenes han querido estar a la altura. Es muy importante disponer de una plantilla con muchos efectivos y que todos estén en condiciones de jugar porque la temporada es muy larga y están las sanciones y las lesiones", ha indicado uno de los capitanes de la plantilla.
El próximo compromiso de pretemporada del Alcoyano será este sábado en casa de L'Olleria, otro rival de Preferente. "Estos partidos son muy importantes para que el equipo vaya conociéndose y que los nuevos asimilen las ideas que tiene nuestro entrenador", ha apuntado el defensa para finalizar.