Cinco mediocentros en la primera plantilla del Hércules

César Moreno "no se mueve" (por ahora) y Bikoro sigue sin oferta

27/07/2022 - 

ALICANTE. El 'overbooking' planea sobre el centro del campo del Hércules después de que, a la nómina de mediocentros que ya integraban César Moreno y Sandro Toscano, se hayan unido en lo que lleva la ventana de fichajes de verano abierta Sergio Marcos, Maxi Ribero y Manu Navarro.

Con independencia del perfil (ofensivo como Toscano, Marcos o Navarro, defensivo como Moreno o mixto como Ribero), el rol que va a ejercer alguno de ellos parece claro, como es el caso del último en llegar, el joven Manu Navarro que parece destinado a ser un relevo. Ahora bien, a nadie le escapa que no todos pueden terminar jugando el curso 2022/23 de blanquiazul y es que el Hércules mantiene su voluntad de negociar la salida de César Moreno, su principal activo: el cartagenero recaló hace un año en el club del Rico Pérez con la carta de libertad bajo el brazo, cuenta con contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 3.000.000 euros. Como contó Alicante Plaza, son varios los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que le siguen la pista, pero por el momento ninguno ha formulado una oferta que el Hércules haya considerado firme. Desde el club blanquiazul apuntaban este miércoles que "Cesar no se mueve", la misma postura que mantenían hace un año respecto a Ez Abde y ya se sabe lo que pasó al final...

Por cierto, además de los anteriores, el nombre de Federico Bikoro sigue planeando sobre el entorno. El club, siguiendo instrucciones de Enrique Ortiz, le trasladó al ecuatoguineano hace unas semanas su voluntad de contar con él, pero sin llegar a formularle una oferta, situación que se mantiene a día de hoy. Además, el futbolista continúa sin aclarar su relación con el Real Zaragoza (resolverla o ampliarla para luego salir cedido).

Ahora mismo la primera plantilla del Hércules la integran el meta Carlos Abad; el central Sergi Molina; los laterales Víctor EmilFelipe Chacartegui y Raúl Ruiz; los mediocentros Cesar Moreno, Maxi Ribero, Manu Navarro, Sergio Marcos y Sandro Toscano; los extremos Víctor VillacañasCristian Cedrés, Álvaro Hernáiz y Nico Rodríguez; y el delantero Jack Harper

De los anteriores, ocupan licencia sub-23, Sergi Molina, César Moreno, Manu Navarro y Nico Espinosa. De acuerdo con las Bases de Competición de la Segunda Federación, los equipos que compiten en esta categoría pueden contar con un máximo de 22 licencias, de las que al menos 6 han de ser de sub-23. 

Además de los citados 15 jugadores con licencia del primer equipo, hay otros que se encuentra en la dinámica del mismo, pero tendrán licencia del filial como es el caso de David Velázquez.

Noticias relacionadas

next
x