ALICANTE. La plantilla del Hércules por fin empieza a crecer en número: el club blanquiazul anunciaba este jueves el fichaje por un curso con opción a un segundo del lateral Víctor Eimil.
Nacido hace 23 años en la lucense Villalba, Eimil es un defensor que se desenvuelve en la banda derecha, formado en el cantera del Deportivo de La Coruña y que recala en el Hércules tras acabar contrato con el Arenteiro, equipo con el que en el curso 2021/22 participó en 33 encuentros oficiales (31 de Liga y 2 de Copa del Rey, en los que anotó 2 tantos) en Segunda Federación, concretamente en el grupo 1, en el que competía el técnico blanquiazul Ángel Rodríguez con el Pontevedra.
Eimil es el primer fichaje como tal del Hércules de cara a la 2022/23, toda vez que su anterior movimiento en el mercado ha sido la renovación de Raúl Ruiz, quien precisamente se desenvuelve en la misma zona del campo que el villalbés. A día de hoy el club blanquiazul cuenta en su primera plantilla con solo cuatro futbolistas: los laterales Raúl y Eimil y los mediocentros César Moreno y Sandro Toscano.