ALICANTE. Tercer refuerzo con pasado en el Intercity para el Hércules. El club blanquiazul ha anunciado este miércoles el fichaje del mediocentro Maxi Ribero, futbolista argentino de 24 años, formado en la cantera de Newell's, que la pasada campaña defendió la elástica del club de los hombres de negro, del que entonces Francisco Peña era el secretario técnico.
Al igual que Víctor Villacañas y Cristian Cedrés, Ribero recaló en el Intercity en el pasado mercado de fichajes de invierno y se encontraba sin equipo tras no ejercer el club alicantino la opción que ostentaba para prorrogar la duración del contrato que les vinculaba. El curso pasado, en Segunda Federación, disputó 12 encuentros (estuvo sobre el verde 859 minutos) con el Intercity en la segunda mitad de un curso en el que ele quipo logró el ascenso a Primera Federación, objetivo que sigue teniendo el Hércules.
Ribero se convierte en el noveno fichaje del Hércules de cara a la temporada 2022/22, tras los del meta Carlos Abad, los laterales Víctor Emil y Felipe Chacartegui, el mediocentro Sergio Marcos, los extremos Víctor Villacañas, Cristian Cedrés y Álvaro Hernáiz y el delantero Jack Harper. A estas operaciones hay que sumar las renovaciones del lateral Raúl Ruiz y del extremo Nico Rodríguez, jugadores que habían acabado contrato el pasado 30 de junio.