Nico ya suda a las órdenes de Ángel Rodríguez

26/07/2022 - 

ALICANTE. Nico Espinosa seguirá jugando de blanquiazul. Ha tardado bastante más de lo esperado, pero el Hércules y el jugador por fin han estampado su firma en un contrato que liga a ambos por cuatro cursos. 

La enhorabuena era anunciada por el club la mañana de este martes, poco antes de que el extremo de 21 años entrenase por primera vez a las órdenes de Ángel Rodríguez

Formado en la cantera blanquiazul, Nico debutó con el primer equipo de la mano de Lluís Planagumà en la temporada 2018/19 y en la 2020/21, con Sergio Mora en el banquillo, ha participado en 21 encuentros oficiales (estuvo sobre el verde exactamente 1.156 minutos), si bien se vio lastrado por los problemas físicos.

La continuidad del canterano era uno de los objetivos que se marcó el club incluso antes de que finalizara la campaña. De hecho, en junio ya le hizo saber ese interés por medio del exdirector deportivo Carmelo Del Pozo. Cuando Francisco Peña cogió las riendas del área deportiva (antes de la irrupción de All In Sports Management) retomó los contactos con el agente del jugador, quien siempre había mostrado su disposición a seguir en el club, no obstante el interés de equipos que militarán en la 2022/23 en superior categoría... pero una cosa era ese deseo y otra la tozuda realidad: el Eldense pujaba con fuerza por Nico, con una oferta a la que el Hércules no podía llegar. 

Tras un tan largo como fuerte tira y afloja, el club y el jugador no solo llegaban a un acuerdo para continuar vinculados, también formalizaban el mismo. Nico ocupará una de las licencias sub-23 de la primera plantilla (ha de contar con un mínimo de 6, de acuerdo con las Bases de Competición 2022/23).

Noticias relacionadas

next
x