ALICANTE. Carmelo del Pozo no continuará la próxima temporada como director deportivo y tampoco el resto de los integrantes de la comisión deportiva, pero no por ello el Hércules está parado en lo que a la planificación de la próxima campaña se trata. Es más, siguiendo las instrucciones de Enrique Ortiz (quien asegura seguir deshojando la margarita en lo que al sustituto de Del Pozo y sus auxiliares se refiere), no obstante su salida inminente, la dirección deportiva ha iniciado ya los contactos con algunos futbolistas cuya vinculación expira el 30 junio.
La lista puede ampliarse, pero Alicante Plaza puede adelantar que el portero Adri López, los laterales Raúl Ruiz y Álex Martínez, el extremo Nico Espinosa, el mediapunta Borja Díaz y el delantero Raúl González entran en los planes del club blanquiazul para la próxima temporada (junto a Cesar Moreno y Sandro Toscano, quienes sí cuentan con contrato en la 2022/23) y así se les ha hecho saber. Todos ellos quedan libres, pero el Hércules quiere que continúen. También aspira a retener al mediocentro Federico Bikoro, quien no hay que olvidar que jugaba de blanquiazul en calidad de cedido por un Real Zaragoza con el que tiene contrato hasta junio de 2023.
No será fácil conseguirlo en el caso de alguno de ellos porque cuentan con ofertas de Primera RFEF o, directamente, no son libres para disponer de su futuro como le ocurre al ecuatoguineano Bikoro.