ALICANTE (EFE). Raúl Garrido, entrenador de La Nucía espera “tener tiempo” para que su equipo, penúltimo en la clasificación del grupo 3 de Segunda RFEF, pueda reaccionar y salir de la delicada situación en la que se encuentra.
Pese a las dificultades por las que ha atravesado el club tras el descenso sufrido en la temporada anterior, el técnico de La Nucía admite que “el fútbol nos está golpeando fuerte y no nos queda otra que trabajar para mejorar. Verte tan abajo duele y espero tener tiempo para salir de ahí”.
Raúl Garrido es consciente de la situación y no duda en reconocer que “a los entrenadores nos evalúan por los resultados por muy bien que trabajes en el día a día. Somos esclavos de los resultados. El equipo merece mucho más de lo que está obteniendo, pero esto no va de merecer, va de resultados. Si no hay resultados está en discusión. Sé cómo va esto”.
Tras perder en la última jornada ante el Penya Independent, La Nucía se han hundido en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, tras sumar únicamente cuatro puntos en las seis primeras jornadas del campeonato.
Pese a ello, La Nucía cuenta con un partido menos que recuperará el próximo día 25 de octubre ante el Formentera, actual colista y único equipo que no conoce la victoria en la competición del grupo 3 de Segunda Federación. Antes, el domingo 22 de octubre, el equipo alicantino rinde visita al Cerdanyola.