SAN VICENTE DEL RASPEIG. El contrato del Complejo Deportivo Sur - Velódromo de San Vicente del Raspeig finaliza el próximo miércoles 2 de octubre. El equipo de Gobierno ya dio a conocer que las instalaciones deportivas pasarían a una gestión mixta, donde el servicio se preste entre el personal municipal y una empresa externa. Sin embargo, esa adjudicación todavía no ha llegado.
Es por ello que, hasta que el Consistorio complete el proceso de licitación, será el personal municipal el que atienda el velódromo. Lo hará en funciones de control de las instalaciones, mantenimiento general y eléctrico, limpieza y mantenimiento de zonas verdes. Así lo ha reconocido Ricardo Bernabeu, concejal de Deportes, en el pleno de septiembre a preguntar de Alberto Beviá, portavoz de Esquerra Unida - Unides Podem.
Para ello, el Ayuntamiento ha solicitado ampliar el contrato actual de ciertos trabajadores municipales "hasta que se genere el nuevo pliego para la gestión mixta", ha declarado el responsable de Deportes. Por su parte, los pliegos para adjudicar la cantina y el gimnasio todavía no se han licitado por "falta de un informe que se solicitó" para saber "el estado" en que se recepciona el Complejo Deportivo Sur, según ha explicado Bernabeu.