ALICANTE. La joyería y relojería Pere Quera 1887, con sede en Alicante, ha obsequiado con un reloj TAG Heuer al Hércules para que este luzca en el palco del Estadio José Rico Pérez. El Director Deportivo de la entidad, Javier García Portillo, y los jugadores Miguel Ángel Nieto e Iván Buigues han recibido de manos del director de Pere Quera 1887 Alicante, Rafael del Río, y del responsable del taller de relojería, Carlos Gil Sanchiz el modelo que ya preside en la zona de Hospitality del estadio. El modelo es una reproducción tamaño grande del mítico Aquaracer, uno de los iconos de la marca de relojería suiza.
Pere Quera 1887 como distribuidor oficial de TAG Heuer en la provincia de Alicante, ejerce como embajador de la marca y ha establecido relación con el Hércules de Alicante C.F. para poner el reloj en el palco del Rico Pérez y empezar una colaboración entre ambos.
A partir de este fin de semana todos los socios e invitados que acudan al palco del estadio alicantino podrán saber la hora con exactitud y de una forma clara y elegante.
Los segundos cuentan para Pere Quera 1887 y TAG Heuer tanto como para cada jugador del Hércules, ya que un segundo puede ser decisivo para darle la vuelta al marcador.
TAG Heuer es la encargada de marcar el tiempo en los partidos de futbol de La Liga en la primera y segunda división. La asociación ha marcado un hito en el mundo del fútbol, ya que se trata de la primera vez que una marca de relojería de lujo entra como patrocinadora y cronometradora oficial de una de las ligas de fútbol de referencia en el mundo.
El lema de TAG Heuer es “Don't Crack Under Pressure”, y esto es lo que desea Pere Quera 1887 al Hércules, para fortalecer sus equipos y hacer que no cedan ante la presión ni siquiera en los momentos más tensos de cada uno de los partidos de la temporada.