ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Pedro García, afirmó este lunes que a su equipo le viene muy bien a nivel anímico haber regresado a la zona de promoción de ascenso tras unas semanas en las que los resultados no fueron los deseados.
El jugador, que tuvo una destacada actuación en la victoria ante el Atlético Pulpileño, indicó que los tres puntos permitirán al Hércules "afrontar de otra forma la semana" y sobre todo "los próximos partidos, que serán muy importantes".
"Estos puntos nos van a ayudar a seguir creyendo en lo que estamos haciendo", dijo el futbolista cartagenero, quien aseguró que, pese a la mala dinámica, el equipo estaba convencido de que estaba en una buena dinámica.
Pedro García, pese a ser lateral, dijo sentirse "cómodo" como interior y afirmó que ahora el Hércules debe aprovechar la inercia para hacerse respetar como local ante el Atlético Levante, la próxima jornada.
"Somos conscientes de que los rivales cuando juegan contra el Hércules le ponen la máxima intensidad. Y nosotros tenemos que dar un plus más", dijo el lateral, quien confió en "darle ya una alegría a la afición porque se lo merece".