ALICANTE. Buena jornada para el Hércules, que ve incrementarse sus opciones (siguen siendo reducidas, pero ya no tanto) de acabar entre los dos primeros y jugar en la Segunda B-Pro la próxima temporada.
A la victoria (1-0) de los blanquiazules sobre el Badalona (segundo clasificado) del sábado, se unían el domingo el empate (0-0) del Cornellà (primero) en La Nucía y la derrota (2-1) de la Llagostera (cuarto clasificado y que sigue sin suma) en Bunyol a manos del Atlético Levante. Es decir, que a diferencia de lo ocurrido en la jornada 1, esta vez los equipos provenientes del Subgrupo 3B prácticamente se impusieron a los del 3A (dos victorias y un empate).
Cornellà y Badalona siguen liderando la tabla, el primero con 33 puntos y el segundo con 31; les siguen el Lleida con 30 y la Llagostera con 29; y a continuación aparecen el Hércules con 27, el Atlético Levante con 25 y La Nucía como último con 24. Ahora bien, Cornellà y Badalona ha jugado dos partidos más que blanquiazules, azulgranas y rojillos, mientras que y el Lleida y la Llagostera uno más. El próximo fin de semana, en el que el Badalona será el equipo del Subgrupo 3A obligado a descansar, se juegan los choques Lleida-Atlético Levante, Llagostera-La Nucía y Cornellà-Hércules.
Césped artificial
El choque de los blanquiazules en el infame césped artificial donde juega sus partidos como local el Cornellà, será el segundo a domicilio en tres jornadas y el primero sobre superficie sintética. A continuación, el equipo de Manolo Díaz jugará dos partidos en el Rico Pérez: contra la Llagostera y el Lleida. Badalona-Hércules y Hércules-Cornellà, por ese orden, serán sus siguientes y últimos encuentros.