ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, se mostró ambicioso ante la visita que realizará este miércoles (20 horas) a la Nova Creu Alta para enfrentarse a un Sabadell en alza, y aseguró que "vamos a por todas, necesitamos sumar ya de tres en tres" en referencia a que son ya cuatro jornadas sin conseguir la victoria.
El técnico, aunque frente al Real Madrid Castilla en la última jornada en casa no pasó del empate (1-1), cree que el equipo consiguió romper el hielo y acabar con esa racha de tres derrotas consecutivas.
"El equipo necesitaba recuperar sensaciones, no fue fácil después de tanto tiempo sin jugar hacer el partido que se hizo contra un gran equipo. El equipo compitió muy bien y nos ha dado mucha confianza ver que seguimos en el buen camino", desveló.
Sin embargo, Vicente Parras es consciente de que el Alcoyano necesita despegar en cuanto a resultados después de tanto tiempo sin saborear una victoria liguera. "Estar cuatro jornadas sin ganar más el partido que tenemos pendiente contra el Castellón es mucho tiempo en cualquier competición. A nivel de resultados necesitamos sumar ya de tres en tres y con esa ambición vamos a Sabadell", reconoció.
El técnico del Alcoyano incidió en que se van a encontrar al mejor Sabadell de la temporada, después de haber sumado 7 de los últimos 9 puntos que ha disputado. "Con el nuevo entrenador han conseguido cambiar la dinámica que llevaban, son más rocosos y han encontrado ese equilibrio que quizás antes no tenían por ser más ofensivos", analizó.
Parras apuntó que el Alcoyano tendrá que buscar algo más que el juego directo para tratar de hacer daño a los de Pedro Munitis. "Cuando vas a campos de las dimensiones de la Nova Creu Alta debes pensar en hacer más cosas que buscar rápidamente a tus puntas y mezclar bien. Sobre todo hemos de estar atentos a los espacios que se puedan generar y hacerles daño con nuestras velocidad y movimientos", subrayó.
Por último, quiso pasar página sobre esos comentarios que le tildan de antimadridista por sus declaraciones tras el partido contra el Madrid Castilla en las que dijo que no le gustó que aficionados que estaban ubicados en la grada de detrás del banquillo aplaudiera las acciones de los jugadores del filial madridista.
"Quien ha querido lo ha entendido perfectamente. Quizás fui demasiado claro y muchas veces parece que no tengo que ser así, pero es mi forma de ser y será difícil cambiarme", concretó.