ALICANTE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, habló este viernes sobre la visita del domingo al Atlético Sanluqueño y ha insistido en reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas y de la necesidad de volver a ser un equipo competitivo los 90 minutos, ya que no pueden "estar bien 60 minutos y venirnos abajo en el último tercio de partido", dijo.
El técnico, molesto por las derrotas frente al Nàstic y San Fernando que han empañado un buen primer mes del equipo en el que terminó invicto, es consciente de los problemas tanto en defensa como en ataque.
"Defensivamente veo más una cuestión individual, de tomar la decisión correcta, que un problema general a balón parado. Igual que en ataque, considero que tenemos más talento del que hemos demostrado. El problema es la precipitación, nos confundimos muchas veces a la hora de acelerar las jugadas", admitió.
Parras no quiso poner ninguna excusa por volver a jugar el domingo por el mediodía tras la mala experiencia del partido contra el Sevilla Atlético, que se jugó también a las 12 del mediodía en un entorno de mucho calor. "No debe ser una excusa ni el campo, ni la hora, ni tampoco el calor que pueda hacer. Hemos de adaptarnos rápido y ser competitivos", esgrimió.
El técnico del Alcoyano volvió a reiterarse en su crítica hacía los horarios que se imponen cada jornada por las retransmisiones televisivas y explicó que su equipo se ha visto obligado a adelantar un día la salida hacia Sanlúcar y pernoctar el viernes en Jerez.
"Tuvimos la experiencia de Sevilla que se hizo muy largo. Encima este desplazamiento es una hora más de carretera. Si hubiéramos jugado el domingo por la tarde, no habría hecho falta salir viernes y que un club como el nuestro tuviera que hacer un sobresfuerzo económico", concluyó.