Parras: "No puede ser que nosotros nos llevemos los golpes y las tarjetas"

20/02/2022 - 

ALCOYANO (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, estalló tras el partido que su equipo ganó anoche (1-2) en el Nuevo Vivero de Algeciras en contra del colectivo arbitral por la desigual equidad a la hora de mostrar las tarjetas, indicando su indignación porque su delantero y goleador, Mourad Daoudi fuera quien se llevara la primera tarjeta del partido, cuando aún no se había cumplido la primera media hora.

Para Parras los árbitros deberían hacer otra lectura, "no puede ser que a nuestro delantero le den por todas partes y que al final él se quede con la tarjeta. No lo puedo entender y fastidia mucho. Los árbitros deberían tener un poco más de atención y hacer una lectura del partido diferente del que realizan".

No es una queja aislada por lo sucedido anoche en el Nuevo Vivero de Algeciras, donde el Alcoyano vio hasta cinco tarjetas amarillas, entre ellos dos jugadores importantes del equipo como son Mourad Daoudi y Ángel López, que se perderán el partido del sábado contra el Barcelona B al cumplir ciclo de cartulinas.

Vicente Parras cree que hace tiempo que el Alcoyano se encuentra en el punto de mira de ciertos colegiados que no toleran la intensidad de su fútbol. "No acabo de entender porqué a nuestros delanteros les dan por todos los lados por esa manera de jugar que tenemos con mucho juego directo. Nos llevamos los golpes y también las tarjetas, cuando se debería hacer otra lectura de lo que está pasando", explicó.

Con la victoria de anoche en Algeciras, precisamente en casa de uno de los mejores locales de la competición, el Alcoyano se aferra a las posiciones de promoción de ascenso y acumula cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias sumadas.

"No hace tantas jornadas estábamos preocupados porque el equipo le costaba ganar tras la Copa. Se vio cual era nuestro techo, ahora hemos recuperado la normalidad y esta liga es tan exigente que te dice que no puedes bajar los brazos. En el momento que te descuidas un poco, estás en un problema", reflexionó.

En estas circunstancias, cree que su labor tiene que seguir siendo "ser exigente" y que "sigamos siendo competitivos", para luego ratificar que "nuestro primer objetivo sigue siendo la permanencia" y a partir de ahí "lo que tenga que llegar, ya llegará", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x