ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, afronta la visita de este sábado al Municipal de Linarejos para estrenarse contra el Linares como visitante en la nueva Primera RFEF consciente de que "no podemos vivir solo de los partidos de El Collao, fuera también hemos de ganar".
El técnico alicantino, que cumple su tercera temporada en el banquillo, es sabedor de que su equipo dio un paso muy importante al debutar con un triunfo por la mínima (1-0) contra el Betis Deportivo, "pero debemos tener la virtud y la capacidad para conseguir puntos fuera de casa".
Parras espera un Linares "con una afición espectacular que aprieta mucho" aunque reconoce que este tipo de partidos "a los profesionales nos gusta. Será un partido duro y muy complicado. Nosotros estamos bien y hemos de aprovechar la situación. No tenemos nada que perder y vamos con la intención de sumar los tres puntos", advirtió.
Sobre el rival que se encontrará en este primer compromiso de la temporada fuera de casa, el técnico del Alcoyano explicó que "han cambiado de entrenador y de estilo y posiblemente les ha podido afectar, pero lo han hecho con criterio por las informaciones que tengo. Tienen una forma de jugar que se asemeja bastante a la idea de juego que tenemos en el Alcoyano", analizó.
A pesar de las buenas sensaciones dejadas en el estreno contra el Betis Deportivo y de la victoria conseguida, Vicente Parras no descarta que haya cambios en la alineación.
"Si algo he demostrado estas semanas es que tengo a veintidós jugadores que merecen jugar. Sobre todo trabajamos para ser competitivos todo el partido. En la primera jornada lo conseguimos, el trabajo que hicieron al principio luego lo supieron rematar los que salieron al final", concluyó el técnico.