ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, aseguró este viernes que más que estar preocupado por la mala racha de su equipo en la Liga o que mañana tendrá enfrente al Real Madrid Castilla le preocupa que el equipo vuelva a coger el ritmo que tenía en noviembre antes de las tres eliminatorias de Copa.
Será el reencuentro de la competición liguera tras un mes después que se aplazara el primer partido del año frente al Castellón por un brote de covid en el vestuario.
El técnico del Alcoyano, que considera anecdótico que su equipo se reencuentre con la competición frente al Real Madrid Castilla, cuando su último partido fue contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti el pasado día 5, trata que su equipo vuelva a adaptarse tras dos semanas sin jugar.
"A mí me hubiera gustado jugar contra el Castellón, aunque fuera tres días después de enfrentarnos al Madrid, porque ello significaba retornar rápidamente al ritmo de la Liga, donde éramos un equipo fiable hasta que llegó la Copa", resumió.
Parras no se mostró preocupado por la delicada situación en la competición liguera, donde después de noviembre el Alcoyano no volvió a ser el mismo y encadenó tres derrotas consecutivas que le llevaron a perder su situación privilegiada en la tabla en cuarta posición.
"Estoy tranquilo, de esas tres derrotas quizás sí que echamos en falta los puntos que perdimos contra el Llagostera. Con esa victoria se vería nuestra situación de otra manera, pero sé lo que puede dar este equipo y la clasificación es engañosa por la gran cantidad de partidos aplazados", indicó.
Es consciente de que este sábado se enfrentará al mejor Real Madrid Castilla de la temporada, algo que según comentó le motiva para este reencuentro. "Están teniendo la virtud de poner ese talento natural que tienen en favor del equipo y todos trabajan con esa mentalidad. Vienen en una buena dinámica, pero hemos de intentar que mañana se juegue a los que nosotros queramos", subrayó.