ALCOY (EFE). Un Alcoyano que atraviesa su peor momento de la temporada en la competición liguera, necesita "despertar" del sueño copero que le llevó a enfrentarse al Real Madrid y reencontrarse mañana (17 horas) con la victoria tras una racha de tres derrotas consecutivas que le han llevado a perder la cuarta plaza y caer a mitad de tabla.
Las casualidades del calendario han querido que los de Vicente Parras jugaran su último partido el pasado 5 de enero frente al Real Madrid y que su vuelta a la competición sea frente a su filial, el Real Madrid Castilla, que encima visitará El Collao en su momento más álgido esta temporada con tres jornadas sin perder.
Entre medio hubo un brote de covid en el vestuario del Alcoyano a raíz de la eliminatoria de Copa frente al Real Madrid que obligó el aplazamiento del partido que el equipo debió de jugar el pasado 8 frente al Castellón y que aún no tiene fecha de celebración.
De ahí que el técnico Vicente Parras haya declarado en la víspera de la visita del Madrid Castilla que le preocupe más su equipo que el filial dirigido por Raúl González. "Me preocupa sobre todo que mi equipo vuelva a coger el ritmo de competición que tuvimos en noviembre antes de las tres eliminatorias de Copa", aseguró.
La novedad principal en las filas locales será el delantero Toni Gabarre, que ha sido una de las dos incorporaciones del Alcoyano en el mercado invernal, puesto que la segunda, el centrocampista Luis Castillo, es positivo en covid y hasta la próxima semana no se incorporará a los entrenamientos. La única baja segura es la del central Raúl González, por acumulación de tarjetas.
El posible once puede estar formado por: José Juan, en portería; Lillo, Primi, Carlos Blanco y Pablo Carbonell, en defensa; Antón, Fran Miranda, Juanan y Andy Escudero, en el centro del campo; Dani Vega y Mourad, en ataque.