ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha calificado como "partido trampa" el duelo que su equipo disputará este sábado en El Collao ante el San Fernando, un rival que según palabras del entrenador alicantino ocupa un lugar "engañoso" en la clasificación y con del que habrá que tener mucho cuidado.
Consciente del potencial del rival, de quien asegura que pronto se verá otra versión "una vez que logre equilibrar la cantidad de goles que marca con los que le marcan", asegura que el San Fernando es un equipo con un enorme potencial arriba, que "sin embargo aún no ha logrado encontrar su juego".
Parras no espera un rival metido en su área para sumar un punto dada su agónica situación en la penúltima posición en la tabla. "Seguramente vendrá a darnos la iniciativa y tratar de explotar una de sus mejores armas, que es el contragolpe", dijo.
El técnico del Alcoyano prefiere un partido cerrado a uno abierto. "Si finalmente tenemos un partido de ida y vuelta, habrá que estar atentos a no desprotegernos porque ellos nos pueden hacer mucho daño. Hemos de llevar mucho cuidado con sus contras porque son letales", admitió.
Por su parte, el centrocampista Ángel López confía en "pasar página" tras la primera derrota de la temporada la pasada jornada en casa del Nàstic y también recela de la situación en la tabla del rival. "Nosotros hemos de dedicarnos a lo nuestro, olvidarnos del rival y centrarnos en hacer nuestro partido", dijo.
"Si algo tiene bueno el Alcoyano es su ambición. Tras caer ante el Nàstic el vestuario estaba muy fastidiado, se nos habían escapados tres puntos que merecimos y para nosotros hubiera sido muy importante ganar en un campo como el del Nàstic, pero desde el lunes solo pensamos en ganar al San Fernando y darles una alegría a nuestra afición, que la sentimos muy cerca", destacó.
El centrocampista reconoce la dificultad del choque de mañana, no solo por la necesidad que el Alcoyano tiene de reencontrarse con la victoria tras ceder la primera derrota de la temporada, también por la dinámica del rival que viene de caer en casa ante el colista Sevilla Atlético.
"Ellos son un gran equipo, vendrán muy necesitados y habremos de jugar con la ansiedad de ellos. Sobre todo habrá que estar atentos en los pequeños detalles", admitió.