Hoy es 22 de noviembre

Parras: "Ante la Logroñés se nos tiene que ver la sangre en los ojos"

17/03/2023 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, quiso tocar la fibra sensible de su plantilla ante el partido del domingo (12 horas) en casa frente a la SD Logroñés y en la previa a este choque ha ido más allá en sus declaraciones en busca de las emociones de los futbolistas al asegurar que desde el calentamiento "se nos tiene que ver la sangre en los ojos".

Parras, muy dado en momentos clave a buscar respuestas más allá de las cuestiones técnicas o tácticas, es consciente del enorme esfuerzo que el club ha hecho durante la semana para que el domingo se vea la mejor entrada de la temporada y se supere la barrera de los 3.000 aficionados en El Collao con la promoción de entregar a cada abonado dos invitaciones.

"Hemos de darle a nuestros aficionados lo que nos están pidiendo a lo largo de la semana y para ello no hemos de especular ni tener dudas. Si las hay lo único que tenemos que hacer es correr y pelear. Llega un momento decisivo de la competición y la afición ha respondido, ahora tenemos que conseguir que esta bola sea favorable para nosotros", explicó.

Sobre el Alcoyano pesa una losa de muchos kilos que le han llevado a acumular casi cuatro meses sin ganar en casa, en concreto desde el pasado 26 de noviembre que el equipo no es capaz de sumar los tres puntos delante de su afición.

"Nosotros hemos de jugar más allá de las estadísticas, además como dice el tópico están para romperlas y es lo que tenemos que hacer frente a la SD Logroñés. Hemos de salir como aviones desde el calentamiento y luego en el partido a tratar de reventar los GPS, no podemos especular ni un metro", razonó.

Espera a una SD Logroñés, al que ya derrotaron en Las Gaunas en el debut liguero (0-1), que "vendrá a tratar de frenar nuestro ritmo, a que se juegue lento y haya muchas pérdidas de tiempo. Nosotros hemos de jugar a la que más nos interesa, siempre controlando lo que pasa en el partido, de no conseguirlo vamos a tener problemas y nos harán sufrir".

Parras también ha hablado de la necesidad "de ser intensos pero no agresivos, ir fuertes a las disputas pero sabiendo medir, no podemos cargarnos de forma absurda de tarjetas. Ellos están ahí por méritos propios. Tienen arriba a Iker Unzueta y Santi Samames que tienen mucho que ver en que la SD Logroñés esté arriba con sus goles", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x