ALZIRA (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, se mostró satisfecho tras la clasificación de su equipo para la final de la promoción de ascenso a Segunda División B tras empatar sin goles ante el Intercity de Sant Joan en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira.
"Estamos en la final. Tenemos tiempo para recuperar y no vamos a cometer el error de que lo tenemos todo hecho. Todavía queda el partido más importante de la temporada", recordó Vicente Parras tras meter al Alcoyano en el partido decisivo por el ascenso.
Para el entrenador del Alcoyano, pese a lograr la clasificación, considera también que "el formato es injusto porque a los equipos valencianos, con el nivel que hay en el grupo VI de Tercera División, nos perjudica. Creo que el Intercity hubiera estado peleando hasta el final con eliminatorias a doble partido y contra equipos de otros grupos".
El técnico alicantino del Alcoyano quiso destacar el apoyo de la afición deportivista pese a que el encuentro con el Intercity fue a puerta cerrada. "Fue increíble. Cuando salimos de Alcoy nos han acompañado y cuando hemos llegado a Alzira igual. La afición del Alcoyano es muy grande. Es una pena que estos partidos no se puedan jugar con público", concluyó Vicente Parras.