X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parodi, tercer presidente del Hércules que repite en el cargo

22/03/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Parodi, que fue nombrado presidente del Hércules este pasado jueves por el consejo de administración del club, es el tercer dirigente que repite este cargo en los 97 años de historia de la entidad alicantina.

El mandatario herculano, hombre vinculado y de máxima confianza de Enrique Ortiz, máximo accionista de la entidad, ya ocupó la presidencia del Hércules de 2013 a 2017.

Desde su dimisión como presidente asumía el cargo director general de la entidad y tras la salida del club de Hernández ejercía como máximo representante institucional en los actos sociales y deportivos.

Solo Enrique Picó, en los años veinte, y Alfonso Guixot, en los cincuenta del pasado siglo, habían repetido mandato a lo largo de la historia de la entidad alicantina, si bien Carlos Parodi, de 44 años, es el primero que lo hará desde la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

Parodi, que toma el relevo de Quique Hernández, es el octavo presidente que llega al cargo desde que Ortiz asumió el control accionarial de la entidad a finales de los años noventa.

Desde entonces, el club ha estado presidido por Enrique Carratalá, el propio Ortiz, Valentín Botella durante ocho años, Jesús García Pitarch, Juan Carlos Ramírez, Quique Hernández y en dos etapas por Carlos Parodi.

Noticias relacionadas

next
x