X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parodi: "La firmeza del fallo de Luxemburgo conlleva un gran alivio económico para el club"

4/06/2019 - 

ALICANTE. "Es una magnífica noticia para el club y su afición por la que hemos estado luchando durante estos últimos años", así se refería el presidente del Hércules, Carlos Parodi, a la confirmación de que la Comisión Europea no ha ejercido su derecho a recurrir la sentencia por la que se anula la reclamación millonaria al club blanquiazul lo que conlleva que el fallo del Tribunal General de la Unión Europea pase a ser firme.

"Supone un gran alivio económico para el club y nos anima a trabajar en la misma línea con el objetivo de construir una institución estable económicamente", añadía el máximo mandatario blanquiazul que abogaba por "centrarse en lo deportivo, y en especial en el próximo partido que tenemos en el Rico Pérez". 

El Hércules recibe al Logroñés el próximo domingo (18:45 horas / Cuatro) en encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda División A, por lo que Parodi animaba a la afición "a que acuda y ayude a nuestro equipo como lo viene haciendo toda la temporada. Nuestro reto es superar la afluencia del último enfrentamiento ante el Barakaldo donde la afición jugó un papel determinante".

Noticias relacionadas

next