X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parodi, Botella, Ortiz, Portillo, Olmo y dos mil aficionados del Hércules

1/08/2019 - 

ALICANTE. El presidente del club, el de la Fundación, dos de los dueños y el asistente de uno de ellos.

El palco del Isabel Fernández de Torrellano congregó este viernes, con motivo del primer amistoso de pretemporada del Hércules, al máximo mandatario de la entidad, Carlos Parodi; su homónimo en la Fundación, Valentín Botella; a dos de los accionistas de referencia, Enrique Ortiz y su yerno, un Javier Portillo que además es director deportivo; y al adjunto de este, el exfutbolista Santos Olmo 'Fari'.

La escena era nueva por la presencia de Olmo, pero a buen seguro que se repite el próximo sábado en el Pinatar Arena, toda vez que aquel reside en la vecina Región de Murcia y precisamente va a seguir de cerca los partidos del grupo IV que se disputen en la misma, además del alicantino Orihuela, que juega en el III.

Además de los citados, unos 2.500 de espectadores se dieron cita en el Isabel Fernández cuya única grada se llenó hasta la bandera, siendo mayoría los aficionados visitantes que no los únicos asistentes.

Noticias relacionadas

next
x