X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pina, Portillo y Olmo

25/07/2019 - 

ALICANTE. Ayuda para Javier Portillo

El director deportivo del Hércules contará en lo sucesivo con la asistencia de Santos Olmo 'Fari' (1979, Caravaca de la Cruz), futbolista retirado que hará las veces de ojeador para el club del José Rico Pérez, un rol que desempeñaba en el Elche el curso pasado, dentro del equipo de trabajo de Jorge Cordero.

Como Santos Olmo defendió en su momento la camiseta del Ciudad de Murcia, en una época en la que la entidad era propiedad de un Quique Pina que era precisamente el que revelaba la incorporación al organigrama del Hércules de Olmo, al colgar en la red social Instagram una foto junto a él y Portillo en la zona mixta del coliseo blanquiazul, las reacciones respecto a la posibilidad de que se reeditase la colaboración de la 2013/14 entre el empresario murciano y el Hércules no tardaban en producirse. Al paso de las mismas tampoco tardaba el club en salir, negando de forma tajante que lo anterior vaya a ser así y precisando que Santos Olmo se encargará de hacer una seguimiento del grupo IV, especialmente de Murcia, Cartagena y UCAM, además del Orihuela del grupo III, cuyos rivales lo serán también del equipo de Lluís Planagumà.

Choque más incendio

Lo curioso es que hace justo dos semanas, Alicante Plaza sorprendió a los protagonistas compartiendo mesa y mantel en un local de restauración de El Campello, tal y como se puede comprobar en la imagen que encabeza esta pieza. Tanto Pina como Portillo aseguraron entonces que el encuentro no tenía nada que ver con el Hércules, algo en lo que este jueves insistía el director deportivo, añadiendo que la incorporación de Olmo se había cerrado hace dos meses.

Desde la colaboración de 2014 (que acabó en choque más incendio, con el equipo descendiendo a Segunda B), a Pina se le ha podido ver no pocas veces por el Rico Pérez, sin ir más lejos el pasado mes de diciembre por las oficinas o en junio, con motivo del 'play-off' de ascenso, en el palco.

El Juzgado Central de Instrucción número 5 investiga actualmente al empresario murciano en el marco de la bautizada como Operación Líbero que tiene por objeto una presunta red de blanqueo de capitales relacionados con las comisiones ligadas al traspaso de jugadores.

Noticias relacionadas

next
x