Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Centenario en Las Palmas

Pacheta entra en el 'Top 10' de técnicos que más partidos han dirigido al Elche

28/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El burgalés José Rojo ‘Pacheta’, quien alcanzó el sábado en Las Palmas (1-1) los cien partidos en el banquillo del Elche, ha logrado entrar de esta forma en la lista de los 10 entrenadores que más partidos han dirigido al equipo ilicitano a lo largo de su historia, según ha informado este domingo el club.

Pacheta, que debutó con una victoria ante el Llagostera en febrero de 2018, ha sumado 38 victorias, 36 empates y 26 derrotas en los encuentros de Liga, Copa del Rey y fase de ascenso a Segunda en los que ha estado en el banquillo.

"Estar entre los diez entrenadores que más partidos ha dirigido al Elche me enorgullece. Es muy emocionante", afirmó el burgalés, quien ha recibido este domingo una camiseta conmemorativa de este logro de manos del presidente de la entidad Joaquín Buitrago.

La clasificación de entrenadores con más partidos oficiales sigue liderada por el argentino Felipe Mesones, con 213 encuentros. Roque Olsen, con 206, y Gabriel Clement, con 143 completan el podio.

La lista de los 10 entrenadores con más encuentros oficiales

Felipe Mesones - 213 partidos

Roque Germán Olsen - 206 partidos

Gabriel Clement - 143 partidos

Tomás Bestit - 136 partidos

Francisco Escribá - 125 partidos

Pedro Otto Bumbel - 120 partidos

José Bordalás - 118 partidos

Julián Rubio - 118 partidos

César Rodríguez - 111 partidos

José Rojo 'Pacheta' - 100 partidos

Noticias relacionadas

next
x