Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta: "Empieza la fiesta"

16/03/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que el equipo ilicitano deberá lograr que el Cornellá se sienta incómodo en el partido del próximo domingo si quiere lograr la victoria ante el conjunto catalán.

"Si le dejamos que sean dueños del ritmo vamos a sufrir. Tenemos que hacerles el partido difícil e incómodo, esa es la prioridad. Hay que ser dueños del balón porque si lo logramos vamos a ganar", indicó el técnico burgalés.

Pacheta recordó que el Cornellá está empatado a puntos en la clasificación con su equipo, por lo que añadió que el partido vale "siete puntos" porque también está en juego el coeficiente particular.

"Va a ser un partido muy duro, pero hay que ganar", añadió el preparador, quien considera que el conjunto catalán es ahora mismo "el equipo con más confianza de los que están arriba".

"Todos pensábamos que se iba a caer de ahí arriba, pero ahí sigue. Además ha logrado tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos y ha ganado a equipos grandes", explicó el burgalés.

Pacheta se mostró feliz por el trabajo del grupo y la recuperación de los lesionados, pero precisó que todas esas buenas sensaciones deben transformarse ahora en "resultados".

"Ahora empieza la fiesta, los últimos nueve partidos", comentó Pacheta, quien dio que ni se plantea, a priori, el empate como un buen resultado ante el Cornellá.

El entrenador elogió el recibimiento que le ha dado el club y el "material humano y técnico" con el que está trabajando desde su llegada. "Me siento cómodo y abrigado. Me cuidan más de lo que merezco", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x