X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "Podemos perder mucho y ganar poco"

16/03/2018 - 

ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, entrenador del Hércules, calificó como partido trampa el encuentro que su equipo debe disputar el próximo domingo ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia, penúltimo clasificado del grupo.

"Soy reservado en todas las cosas de la vida, y en esta también. Es un partido trampa en el que podemos perder mucho y ganar poco", indicó el técnico serbio, quien recordó que el Hércules ya cayó recientemente ante el Peralada, otro equipo de la zona de descenso.

"El 80% de la gente pensaría que eran tres puntos seguros", recordó el preparador, quien vaticinó un partido "complicado y difícil" para su equipo.

Visnjic recordó que Mallorca o Villarreal B no pudieron ganar a un rival que si pierde "lo ha hecho siempre por la mínima, salvo en una ocasión".

"Es importante que nos acostumbremos rápido a las condiciones del campo y que desde el calentamiento estemos convencidos de sacar el partido adelante", señaló Visnjic, quien pidió la máxima "concentración y atención" a sus jugadores.

El entrenador del Hércules admitió que el equipo está preparado para practicar en Ibiza "otro tipo de juego", ya que señaló que la idea de "tocar y tocar es buena, pero hay que tener previsto otras cosas, como el juego directo o la segunda jugada".

Visnjic reconoció que para el Hércules sería importante ganar para poder preparar la visita del Mallorca, líder, en un ambiente positivo y restó importancia a los duelos directos que se van a producir esta jornada.

"No dependemos de nosotros. No sé ni los puntos que nos llevan de ventaja. Que se dé el resultado que más nos beneficie", comentó el preparador, quien afirmó que el vestuario herculano, pese a los resultados, siempre ha estado unido y con la voluntad de ganar los partidos.

Noticias relacionadas

next