Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HOMBRE CLAVE EN LOS GOBIERNOS DE LUISA PASTOR

El histórico Francisco Cerdá deja la presidencia del PP de San Vicente: Óscar Lillo toma el mando 

16/01/2020 - 

SAN VICENTE. Adiós a una etapa El presidente del PP de San Vicente del Raspeig, el histórico Francisco Javier Cerdá, con más de 20 años de trayectoria como concejal, tanto en la oposición como en los Gobiernos de Luisa Pastor, ha anunciado que deja la presidencia local, cargo que ha ejercido durante los últimos tres años. Le releva el actual portavoz del grupo municipal popular, Óscar Lillo.

La decisión se oficializó el pasado miércoles por la noche, en la reunión de la ejecutiva local. Cerdá fue despedido con una gran ovación, en agradecimiento a su labor, de todos los componentes del comité ejecutivo local: "No doy un paso atrás, sólo doy un paso al lado. Son treinta años formando parte del Partido Popular, durante los cuales he sido concejal y presidente estos últimos; es hora del relevo y dar continuidad al proyecto del actual equipo, al que seguiré apoyando en todo lo que pueda”, ha afirmado.

Óscar Lillo ha agradecido la labor, trayectoria y confianza otorgada por Cerdá, al designarlo, primero coordinador del partido y posteriormente secretario general. “Sólo puedo darle las gracias por el trabajo realizado, es un lujo poder contar en el partido con personas como él,  y una satisfacción saber que continuará formando parte del mismo tanto en el comité de dirección como en el ejecutivo”. 

De esta manera, y a la espera de que se celebre la próxima asamblea de elección del nuevo presidente, Lillo, ocupará la Presidencia. A propuesta de Lillo, Gabriel Ferrándiz y Álvaro Garrido, ejercerán como secretario general y coordinador, respectivamente. Las secretarias de la ejecutiva serán ejercidas por Cristian Gil, Pablo Cremades, Lourdes Galiana y el propio, Lillo. Sigue en sus puestos Carolina Aguilar (Juventud y Participación Ciudadana), Mª Ángeles Genovés (Educación), Luisa Carretero (Cultura, Fiestas y Turismo), Raúl Sáez (Deportes), Clara Arias (Social, Familia, Mayor, Igualdad, Mujer, Vivienda y Diversidad Funcional) y Gabriel Ferrándiz.

Hay que recordar que Óscar Lillo fue el candidato a la Alcaldía en las pasadas elecciones de mayo de 2019, con el respaldo de la dirección provincial del PP, y que su designación supuso la marcha de José Rafael Pascual, a quien se consideraba de algún modo heredero del modelo político de Pastor, a Ciudadanos.


Noticias relacionadas

next
x