ALICANTE. Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez no quisieron perderse este domingo el estreno de Manolo Díaz en el banquillo del Hércules.
Los empresarios acompañaron al director deportivo, Carmelo del Pozo, en el palco del estadio Municipal de Los Arcos donde también se dieron cita Valentín Botella, Miguel Ángel González, Carlos Parodi y Lluis Motes.
El resultado distó mucho de lo esperado, pero todos ellos apostaban por ver el vaso medio lleno a la finalización del choque, especialmente teniendo en cuenta cómo se puso el partido en el minuto 50, con la expulsión de Jon Erice...
El mediocentro pamplonés, que había visto una primera amarilla por protestar en el minuto 20, era castigado con una segunda en el 50, después de cometer una falta absolutamente prescindible en la zona ancha; el árbitro del choque, el palmesano Luis Bestard Servera, justificaba su decisión en el acta señalando que el blanquiazul había golpeado "con el codo" a su rival "de forma temeraria en la disputa del balón".
Erice no fue el único expulsado del partido y es que el fisioterapeuta del Orihuela, Francisco Herrero Pardo, vio la roja directa una vez el trencilla señaló el final de la primera mitad al protestar "de forma ostensible y persistente" que no le hubiese mostrado al blanquiazul David Sánchez una segunda amarilla por unas manos dentro del área de Leandro que sí había señalado.