Hoy es 19 de enero

Ordatic cierra una ronda de financiación de más de 500.000 euros liderada por Inveready y BackFund

2/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La startup valenciana de gestión de pedidos de delivery Ordatic, acaba de cerrar una ronda de financiación de más de 500.000 euros liderada por Inveready y Backfund en la cual también han participado todos los Business Angels de su ronda anterior: Tom Horsey, Juan A. Casals Ovalle, Fernando Reverte y Costa Blanca VC.

La inyección de capital permitirá consolidar y expandir su negocio a nuevos mercados latinoamericanos y europeos además a financiar el desarrollo de nuevas integraciones a su plataforma con el fin de hacer la experiencia del usuario más atractiva y sencilla.

Con Ordatic, los restaurantes ya no necesitan contar con una tablet para cada plataforma de delivery en la que operan, sino que pueden visualizar directamente sus pedidos en el TPV. Esta solución permite a los restaurantes, economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores humanos de transcripción de los pedidos. Además, el software permite al cliente modificar precios, cambiar imágenes del producto, bloquear la disponibilidad de los mismos en las diferentes plataformas de forma conjunta, unificada y automática.

A día de hoy Ordatic tiene presencia en 5 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España y México) y cuenta con más de 25 partners integrados, ofreciendo a los restaurantes una gestión 360 del delivery de su establecimiento.

“Frente a la actual situación en la que vivimos debido a la pandemia, donde el delivery no deja de crecer, es un momento de oportunidades para Ordatic, y estamos agradecidos con todos nuestros inversores por la confianza depositada en nosotros”, destaca David Vallés, CEO y Co-fundador de Ordatic. 

“Con nuestra inversión en Ordatic apoyamos al equipo gestor a llevar a cabo un gran plan de crecimiento en el mercado español y en el continente americano, a la vez que a permitir desarrollar nuevas funcionalidades que mantengan una propuesta de valor diferencial respecto a los competidores” comenta Carlos Moser, Fund Manager en Inveready.

“Nuestra primera inversión desde Back Fund no podría tener mejor representante. Un equipo muy sólido y comprometido, ambición Internacional y mercado en constante crecimiento. Adicionalmente, Ordatic trabajará en la expansión internacional con nuestros Backers” añade Karel Escobar, Co-fundador de BackFund.

Esta es la primera inversión conjunta de Inveready y Backfund tras el anuncio del acuerdo de co-inversión entre las dos partes el pasado mes de abril. Con este acuerdo, Inveready pretende tener un rol más activo con aquellas startups que se encuentran en fases iniciales mientras, a parte del capital, BackFund apoyará el crecimiento de la startup a través de 150 horas de mentoría por parte de los Backers, profesionales que aportan a los emprendedores su conocimiento y experiencia.

Noticias relacionadas

next
x