Opel refuerza la gama del Crossland X y del Mokka X con la nueva versión Ultimate

Foto: Opel
4/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana Opel ha ampliado la oferta de sus modelos Mokka X y Crossland X con la incorporación de una nueva versión, denominada Ultimate, que se convierte en el tope de gama de estos vehículos al contar con mayor equipamiento de conectividad, sistemas de asistencia y confort.

Opel explicó que la nueva variante Ultimate supera a la Excellence, que, hasta la fecha, era el acabado más alto del Mokka X y del Crossland X. Así, indicó que ésta cuenta con asientos ergonómicos con certificación AGR, además de con sistema multimedia IntelliLink con navegador, con faros adaptativos inteligentes o con un año de servicio Opel OnStar de serie.

Al mismo tiempo, también monta dispositivos de asistencia a la conducción como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, la alerta de ángulo muerto, la de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie, entre otros elementos.

El nuevo Opel Mokka X Ultimate dispone de faros adaptativos AFL Plus LED, de cámara frontal Opel Eye, de alerta de cambio involuntario de carril, de indicador de distancia de seguridad, de detector de señales de tráfico y de alerta de colisión frontal, entre otros.

Por su parte, las primeras unidades del Crossland X Ultimate, que ya se puede solicitar bajo pedido en España, llegarán a los concesionarios españoles en septiembre. Este modelo cuenta con elementos de equipamiento como los faros adaptativos inteligentes AFL LED, el Head Up Display, el sensor de aparcamiento trasero o la alerta de ángulo muerto, entre otros.

El precio en el mercado español del nuevo Crossland X Ultimate parte desde los 24.962 euros, mientras que el nuevo Opel Mokka X en la versión Ultimate se puede adquirir en España desde 27.911 euros.

Noticias relacionadas

next
x