ALICANTE. La compañía aérea Finnair ha abierto tres vuelos semanales entre Helsinki y el aeropuerto de Alicante-Elche durante la actual temporada de verano, según han informado este lunes fuentes de la compañía a través de un comunicado.
En total, Finnair ha doblado sus frecuencias entre España y Helsinki durante los meses veraniegos y hasta el 28 de octubre, de manera que ha alcanzado los 31 vuelos semanales. De esta manera, ofrece dos vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki, cuatro días por semana, mientras que el resto de días se mantiene el vuelo diario habitual.
Como novedad, se suman las nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana, y desde Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, con una frecuencia semanal. Desde Madrid, la aerolínea operará un vuelo diario y desde Málaga se ha ampliado la conexión de cinco a siete semanales.
Los vuelos, que ya están operativos, conectan a través de la capital finlandesa con 18 destinos en Asia, así como con las principales capitales del Báltico, el norte de Europa y Norteamérica.
Además, Finnair ha inaugurado una nueva ruta a Astaná, capital de Kazajistán, donde hasta el 11 de agosto se celebra la Expo 2017.
AlicantePlaza
incremento de conexiones en verano
El aeropuerto de Alicante-Elche suma y sigue: Finnair abre tres vuelos semanales a Helsinki
Últimas Noticias
-
1El Hospital de Elche aplica una técnica pionera para hernias paraestomales complejas
-
2El pregón de les Fogueres 2026, en imágenes
-
3El Eón Alicante protagoniza la sorpresa negativa
-
4El Elche CF sustituye las butacas del Martínez Valero, valora soluciones para la fachada y saca la excavadora para la ciudad deportiva
-
5Mestres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El aeropuerto de Alicante-Elche suma y sigue: Finnair abre tres vuelos semanales a Helsinki · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies